DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA

DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA, está en la prolongación del Real Club Náutico de Valencia, por lo que todo aquel que sea amante del deporte, encontrará un lugar con gran variedad de actividades a realizar, tanto acuáticas como subacuaticas.

Situado en el corazón de Valencia  y con casi 10 kilómetros cuadrados llanos de superficie, hacen del DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA, un lugar de ocio para toda la familia.

DIVE CENTER El Mar de Valencia, somos tu escuela de buceo PADI y FEDAS en la población de Valencia.

Aquí, un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia, te atenderá y te enseñará a disfrutar del buceo de los fondos y de la vida marina.

Para ello impartimos cursos de buceo Padi y Fedas, en el que aprenderás a manejarte con seguridad y confianza debajo del agua.

Serás instruido por Instructores cuyo objetivo primordial será, enseñarte a manejar el equipo, teoría del buceo, seguridad, de forma que obtengas la base con los conocimientos adecuados, y así te puedas sentir seguro en el agua y fuera de ella.

No escatimaremos tiempo a cambio de dinero, te enseñaremos los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico, para que puedas formar parte de este gran colectivo que formamos la comunidad de buceadores y disfrutes como lo hacemos nosotros.

Si lo que quieres es una enseñanza de calidad, sin tiempos limites, con dedicación, garantías, te esperamos en nuestra escuela y te garantizamos satisfacción y formación.

NO  PAGUES MAS POR LO MISMO, la diferencia no está en el precio, está en la profesionalidad y experiencia de los instructores.

Consulta en nuestra WEB. www.buceovalencia.es  las ofertas así como los Packs de cursos.

DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA, ofrecemos una gran variedad de cursos y especialidades de todos los niveles, PADI, FEDAS.

Si quieres conocer el mundo del buceo o ya te picó el gusanillo en su momento y quieres seguir disfrutando de tu hobby  favorito, contacta con nosotros buceo@elmardevalencia.com  y  ven a disfrutar de momentos únicos explorando nuestros fondos marinos.

Dentro de las distintas actividades que ofrece el DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA a sus miembros y socios, podemos encontrar los Cursos de Buceo, seminarios de formación y reciclaje, bautizos de mar, carga de botellas, cargas de nitrox, cenas, quedadas de fin de semana, salidas de buceo en barco y también salimos a distintos lugares de la geografía, jornadas solidarias, promoción, difusión, alquiler kayaks, paddle surf, alquiler de motos de agua, Wake board etc….. se realizan en las instalaciones que son propias, con amplias aulas habilitadas al efecto con aire acondicionado.

Las prácticas de agua se realizan en las piscinas disponibles del DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA, tenemos cómodos vestuarios con taquillas, zona de endulce para el equipo, duchas con agua caliente, barco a pie de centro y un sinfín de comodidades a tu alcance.

Las inmersiones en el mar de prácticas, se realizan desde los barcos escuela, propiedad del DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA, amarrados en la marina Valencia Mar prolongación del Real Club Náutico de Valencia.

La  sala de formación está preparada para cubrir la necesidad de aprendizaje con pantalla multimedia y proyector, así como todas las herramientas necesarias para que conozcas al detalle el Buceo y actividades del DIVE CENTER EL MAR DE VALENCIA.

También podrás disfrutar de las actividades que se practican en la marina como son:

Paddle  Surf| Piragüismo | Apnea | Motos acuáticas, sky | Remo | Vela

Oferta de inscripción para buceadores titulados:

• Salidas de buceo organizadas por el DIVE CENTER a precio especial a distintos lugares de la geografía

• Descuento especial en la compra de equipamiento de buceo( tarjeta descuento hasta el 40%)

• Seguro de Buceo y Responsabilidad Civil anual (valorado en 40€)

• Licencia federativa y seguros de buceo (Campeonatos, ofertas, actualizaciones, eventos, etc.)

• 1 Bautizo en piscina gratis para un familiar o amigo (valorado en 50€)

• Prioridad en avisos de ofertas de viaje al extranjero.

• Descuento del 10% en 1 Curso de Buceo para familiares o amigos.

• ( oferta valida, solo una vez finalizado el curso 2 meses después)

• 1 carga de aire semanal para tu botella.

• Precio especial en revisiones de reguladores y equipos

• Cuota anual o mensual

• En el momento de la inscripción se adquiere la condición de socio o socio abonado según modalidad establecida en los estatutos, pudiendo disfrutar de la ventajas que ofrece el DIVE CENTER para sus miembros.( cursos, bautizos, salidas, etc…..)

Todo por solo 120€ o 10€ mensuales

Este es tu DIVE CENTER de Buceo en Valencia!