Club Deportivo EL MAR DE VALENCIA

El Club de Actividades Subacuáticas EL MAR DE VALENCIA, está en la marina real sur por lo que, todo aquel que sea amante del deporte encontrará un lugar con gran variedad de actividades a realizar. Situado en el corazón de Valencia  y con casi 10 kilómetros cuadrados llanos de superficie, hacen del club un lugar de ocio para toda la familia. Club Actividades Subacuáticas El Mar de Valencia somos tu escuela de buceo en la población de Valencia. Aquí, un equipo de profesionales te atenderá y te enseñará a disfrutar del buceo, de los fondos y de la vida marina. Para ello te impartiremos un curso, en el que aprenderás a manejarte con seguridad y confianza debajo del agua. Serás instruido por Instructores cuyo objetivo primordial será, enseñarte a manejar el equipo, teoría del buceo, seguridad, de forma que obtengas la base con los conocimientos adecuados, y así te puedas sentir seguro en el agua y fuera de ella. No escatimaremos tiempo a cambio de dinero, te enseñaremos los conocimientos necesarios, tanto a nivel teórico como práctico, para que puedas formar parte de este gran colectivo que formamos la comunidad de buceadores y disfrutes como lo hacemos nosotros. Si lo que quieres es una enseñanza de calidad, sin tiempos limites, con dedicación, garantías, te esperamos en nuestra escuela y te garantizamos satisfacción y formación. NO  PAGUES MAS POR LO MISMO, la diferencia no está en el precio, está en la profesionalidad y en los instructores. Consulta en nuestra WEB. www.buceovalencia.es  las ofertas así como los Packs de cursos. En  Club Actividades Subacuáticas El Mar de Valencia ofrecemos una gran variedad de cursos y especialidades de todos los niveles. Si quieres conocer el mundo del buceo o ya te picó el gusanillo en su momento y quieres seguir disfrutando de tu hobby  favorito, contacta con nosotros buceo@elmardevalencia.com  y  ven a disfrutar de momentos únicos explorando nuestros fondos marinos. Dentro de las distintas actividades que ofrece el club a sus miembros y socios, podemos encontrar los Cursos de Buceo, seminarios de formación y reciclaje, bautizos, carga de botellas, cargas de nitrox, cenas, quedadas de fin de semana, salidas de buceo a distintos lugares de la geografía, jornadas solidarias, promoción, difusión, etc.... se realizan tanto en las instalaciones que son propias como fuera del club , con amplias aulas habilitadas al efecto con aire acondicionado. Las prácticas de agua se realizan en las dos piscinas disponibles del club, tenemos cómodos vestuarios con taquillas, agua caliente,  zona de spa y un sinfín de comodidades a tu alcance. Las inmersiones en el mar de prácticas, se realizan desde el barco escuela propiedad del Club de Buceo, amarrado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. La  sala de formación está preparada para cubrir la necesidad de aprendizaje con pantallas multimedia y todas las herramientas necesarias para que conozcas al detalle el Buceo. También podrás disfrutar de las actividades que se practican en la marina como son:

Pádel  Surf| Piragüismo | Apnea | Motos acuáticas | Remo | Vela

Oferta de inscripción para buceadores titulados:

• Salidas de buceo organizadas por el club a precio especial a distintos lugares de la geografía

• Descuento especial en la compra de equipamiento de buceo( tarjeta descuento )

• Seguro de Buceo y Responsabilidad Civil anual (valorado en 40€)

• Licencia federativa (Campeonatos, ofertas, actualizaciones, eventos, etc.)

• 1 Bautizo en piscina gratis para un familiar o amigo (valorado en 50€)

• Prioridad en avisos de ofertas de viaje

• Descuento del 10% en 1 Curso de Buceo para familiares o amigos.

• ( oferta valida, solo una vez finalizado el curso 4 meses después)

• 1 carga de aire semanal para tu botella

• Precio especial en revisiones de reguladores y equipos

• Cuota anual

• En el momento de la inscripción se adquiere la condición de socio o socio abonado según modalidad establecida en los estatutos, pudiendo disfrutar de la ventajas que ofrece el club para sus miembros.( cursos, bautizos, salidas, etc…..)

Todo por solo 120€

Este es el club. ¡Tu Club de Buceo en Valencia!